Así es la lujosa vivienda que venden en la exclusiva comunidad de Dorado Beach East.

El exreceptor de Grandes Ligas Yadier Molina le vendió ayer, miércoles, una propiedad de lujo en el complejo The Legacy Dorado Beach East, en Dorado, al boxeador y personalidad de YouTube estadounidense Jake Paul por un total de $15,750,000, confirmó El Nuevo Día.

The Legacy Dorado Beach East #205 es una residencia localizada a orillas del mar en Dorado y cuenta con 12,087 pies cuadrados que incluyen ocho cuartos, ocho baños completos y dos baños medios, un garaje, una piscina y hasta un campo de golf, entre otras amenidades.

Entre las mejoras que se le hizo a esta propiedad, según el anuncio de venta, figura una planta generadora en caso de que falle el servicio de energía eléctrica. La casa también cuenta con un sistema de aire central, un calentador solar, un ascensor y una nevera para vinos, entre otros accesorios.

La venta de la casa de lujo fue diligenciada por Edwin Cordero, de la empresa Caribbean Realty Group, y el precio inicial que se pedía por la propiedad era de $19,995,000. El cierre de la venta se dio ayer, miércoles.

“Tengo entendido que (la compra) fue totalmente en efectivo”, reveló Cordero en entrevista con El Nuevo Día.

Aunque originalmente esta propiedad estaba valorada en $28 millones, Cordero aseguro que el precio fue ajustado para ir a tono con las ofertas del mercado actual.

“Como quiera conseguimos el precio récord del mercado en Dorado Beach (East)”, aseguró el corredor de bienes raíces. Dorado Beach comprende de varios complejos de viviendas de lujo. Al momento, el récord de venta en todo el lugar lo tiene una mansión en Dorado Beach Estates que se vendió por $40 millones. Antes de esto, se había reportado la venta de la antigua residencia de la familia Rockefeller al multimillonario puertorriqueño Orlando Bravo por $30 millones.

A preguntas de este medio sobre qué hará Paul con la propiedad en la que actualmente reside en esa misma zona, Cordero no pudo precisar.

El boxeador Jake Paul.
El boxeador Jake Paul. (David Villafane/Staff)

“Losetas seleccionadas a mano, la luz natural y los elegantes accesorios llenan los espacios de entretenimiento y las habitaciones privadas con un concepto abierto, creando una experiencia de vida elevada. Su chef interior se deleitará aprovechando la amplia cocina diseñada con gabinetes de estilo de madera maciza, amplias encimeras, y una hermosa vista al patio un poco más allá de la cocina de las puertas correderas de cristal. El Legacy ofrece además una zona de bar privada dentro de la casa con un televisor Samsung hecho a medida, el primero de su clase en toda la isla”, lee la publicación en la página oficial de Caribbean Realty Group.

Como nuevo dueño de la propiedad, Paul deberá pagar gastos de mantenimiento del complejo a un total de $750 mensuales, al igual que una membresía a la asociación de residentes de $750 mensuales.

No obstante, la mensualidad le incluye el recogido de la basura, seguridad las 24 horas del día, piscina, y mantenimiento de las estructuras como las carreteras privadas, las instalaciones recreacionales y las áreas aledañas a la propiedad.

Paul es un influencer y personalidad de YouTube que incursionó en el mundo del boxeo junto a su hermano Logan Paul. El joven de 26 años, oriundo de Ohio y que luego se mudó a California, llegó a Puerto Rico junto a su hermano, quien alegó en un programa de YouTube buscar “un cambio en su vida”.

Desde su llegada a la isla, los hermanos Paul han sido eje de múltiples reportajes, no solo por su trabajo con el desarrollo en el boxeo y su alianza con la púgil puertorriqueña, Amanda Serrano, sino también por controversias alrededor de los beneficios contributivos que recibieron al mudar su negocio a la isla.

💬Ver comentarios