Bolsa de valores 11:48 PM
S&P 500
6481.52
-0.32%
·
Dow Jones
45401.11
-0.48%
·
Nasdaq
21700.39
-0.03%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Bonistas de la AEE arremeten contra los cálculos de la Junta Fiscal y McKinsey

Alegan que el consultor ha exagerado el impacto de su propuesta y por ende, los abonados en Puerto Rico sí podrían pagar el cargo híbrido para la reestructuración

22 de diciembre de 2022 - 11:40 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
El principal oficial ejecutivo de LUMA Energy, Wayne Stensby, defendió el proceso seguido por la Autoridad para las APP al adjudicar el contrato para administrar la red eléctrica, y lo describió como robusto y riguroso.
Los bonistas organizados de la Autoridad de Energía Eléctrica (Ad Hoc-AEE) alegan que en las negociaciones para reestructurar la deuda de la corporación pública, la Junta de Supervisión Fiscal pinta un cuadro negativo, pero desde el 2019, la demanda por electricidad ha aumentado consistentemente. (tonito.zayas@gfmedia.com)

Para el grupo organizado de Bonistas de la Autoridad de Energía Eléctrica (Ad Hoc-AEE), la negativa de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) a llegar a un acuerdo es infundada porque los cálculos que habría hecho su consultor principal, McKinsey & Co., están errados.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: