Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

En la foto, la entrada principal del Palacio Arzobispal, que ubica en la conocida calle San Sebastián del Viejo San Juan. Se trata de una estructura con casi tres siglos de existencia, considerada un monumento histórico de alto valor y que fue vendido por la Arquidiócesis de San Juan a un inversionista privado por apenas $309,000.
En la foto, la entrada principal del Palacio Arzobispal, que ubica en la conocida calle San Sebastián del Viejo San Juan. Se trata de una estructura con casi tres siglos de existencia, considerada un monumento histórico de alto valor y que fue vendido por la Arquidiócesis de San Juan a un inversionista privado por apenas $309,000. (Vanessa Serra Díaz)

El programa de Patrimonio Edificado del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) ha comenzado una revisión de la normativa de protección y conservación de Puerto Rico ante lo que parece ser una avalancha de compraventas de propiedades de valor histórico no solo en el Viejo San Juan sino en otros puntos de la isla, indicó el director de ese programa, Pablo Ojeda O’Neill.

💬Ver comentarios