Bolsa de valores 01:48 PM
S&P 500 - (CFD)
7572.40
0.38%
·
Dow Jones
52658.64
0.29%
·
Nasdaq
26269.23
0.62%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Impulsan programa de ahorro para el retiro para trabajadores por cuenta propia

La medida permitiría que empleados o cuentapropistas que no aportan a un plan de pensiones ahorren voluntariamente en cuentas individuales administradas por instituciones financieras privadas

14 de julio de 2026 - 11:10 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Antonio García Padilla, Melba Acosta y Antonio Escudero explicaron los alcances del Proyecto del Senado 1125, que propone crear un programa voluntario de ahorro para el retiro dirigido a trabajadores que no cuentan con un plan de pensión patronal. (alexis.cedeno)

Un proyecto de ley ante la evaluación del Senado de Puerto Rico pretende crear un nuevo mecanismo voluntario de pensiones dirigido a personas que no cuentan con un plan de retiro además del sistema federal del Seguro Social.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: