Bolsa de valores 07:59 AM
S&P 500 - (CFD)
7473.47
0.37%
·
Dow Jones
50579.70
0.58%
·
Nasdaq
26343.97
0.19%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

La Junta Fiscal decidiría sobre el incentivo contributivo a finales de esta semana

Robert F. Mujica, director de la Junta Fiscal, insiste que el incentivo debe financiarse sin afectar fondos de estabilización ni compromisos existentes

25 de febrero de 2026 - 2:15 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 meses.
Las expresiones de Robert F. Mujica se dieron tras culminar la quincuagésima reunión pública de la Junta Supervisión Fiscal. (Xavier Araújo)

El director ejecutivo de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF), Robert F. Mujica, confirmó este miércoles que el organismo federal se encuentra en la “última etapa” de las conversaciones con el gobierno sobre el incentivo contributivo propuesto para los contribuyentes.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: