Bolsa de valores 10:18 PM
S&P 500 - (CFD)
6606.48
-0.28%
·
Dow Jones
46022.14
-0.44%
·
Nasdaq
22090.69
-0.28%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Múltiples empleados se encuentran en un limbo laboral debido al COVID-19

Expertos en Derecho Laboral auguran que lloverán las demandas por violación a la Ley de Transformación y Flexibilidad Laboral

31 de mayo de 2020 - 11:40 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 5 años.
Con la imposición del toque de queda general a raíz de la pandemia del COVID-19, fueron miles las personas cesanteadas de sus trabajos, o suspendidas temporeramente sin paga mientras sus centros laborales permanecían cerrados.
Con la imposición del toque de queda general a raíz de la pandemia del COVID-19, fueron miles las personas cesanteadas de sus trabajos, o suspendidas temporeramente sin paga mientras sus centros laborales permanecían cerrados. (tonito.zayas@gfmedia.com)

A nuestra audiencia: El Nuevo Día te ofrece acceso libre de costo a su cobertura noticiosa relacionada con el COVID-19. Si quieres apoyar nuestra misión de brindarte información verdadera, pertinente y útil ahora y después de la emergencia, te exhortamos a suscribirte en suscripciones.elnuevodia.com.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: