Noticia
Información basada en hechos, verificados de primera mano por el periodista, o proporcionados y verificados por fuentes expertas, que pone en contexto el qué, cómo, cuándo, el dónde y el por qué.
prima:Ocho revelaciones de Francisco Parés Alicea a su salida del Departamento de Hacienda

Antes de embarcarse a su nueva etapa profesional, el secretario reveló, en entrevista con El Nuevo Día, algunos datos que marcaron su gestión en el Tesoro de Puerto Rico

31 de enero de 2024 - 2:00 PM

San Juan, Puerto Rico, Enero 25, 2024 - FOTOS para ilustrar una historia sobre Francisco Parés tras su renuncia al Departamento de Hacienda. La foto se realizó en la sede de Hacienda en el Edificio Intendente Ramírez en Puerta de Tierra - el secretario saliente mencionó que uno de sus logros es ver vacío tanto el vestíbulo y la oficina de servicios al contribuyente en la sede de la agencia como consecuencia de la digitalización de los servicios y otras gestiones que realizó .
Francisco Parés Alicea estuvo en la silla del secretario del Departamento de Hacienda desde el 8 de julio de 2019 hasta el 31 de enero de 2024. (Ramon "Tonito" Zayas)

El pasado 12 de enero, Francisco Parés Alicea sorprendió a muchos tras el anuncio de que dimitiría al cargo de secretario del Departamento de Hacienda, título que ostentó por cuatro años, en los cuales ganó gran popularidad entre las nuevas generaciones.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: