Bolsa de valores 05:13 AM
S&P 500
5514.15
0.54%
·
Dow Jones
40074.59
-0.05%
·
Nasdaq
17339.53
1.01%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Oficina del Contralor refiere a Justicia a un abogado por facturar hasta 30 horas diarias al Prits y otras agencias

Además, el gobierno otorgó un centenar de contratos a una misma empresa de comunicaciones y que en el caso del Prits, no contaba con relacionistas públicos licenciados

11 de abril de 2025 - 8:00 AM

La auditoría del PRITS cubre del 1 de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2023. En la foto, Antonio Ramos Guardiola, actual director del PRITS y quien para el 2023 ocupaba el puesto de forma interina. (vanessa.serra@gfrmedia.com)

La Oficina del Contralor de Puerto Rico (OCPR) informó que encontró una serie de incumplimientos “significativos” en las operaciones fiscales del Servicio de Innovación y Tecnología de Puerto Rico (Prits, en inglés), que incluyeron un referido al Departamento de Justicia.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: