Noticia
Información basada en hechos, verificados de primera mano por el periodista, o proporcionados y verificados por fuentes expertas, que pone en contexto el qué, cómo, cuándo, el dónde y el por qué.
Skeel está esperanzado en que la jueza Swain confirme el Plan de Ajuste de la AEE

El presidente del organismo catalogó como “justa” la versión más reciente de la propuesta que pondría fin a la quiebra de la corporación pública

28 de febrero de 2024 - 2:35 PM

David Skeel, directivo de la JSF, tiene en sus manos la tarea de evaluar a los candidatos junto José Ramón González, también miembro de la JSF. (GFR Media)
David Skeel, presidente de la Junta de Supervisión Fiscal, espera que la jueza federal Laura Taylor Swain confirme el Plan de Ajuste de la Autoridad de Energía Eléctrica en el juicio previsto para comenzar el próximo lunes.

El presidente de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF), David Skeel, catalogó como “justa” la versión más reciente del Plan de Ajuste de la Autoridad de Energía Eléctrica (PDA-AEE), por lo que se mostró esperanzado en que la jueza de distrito federal Laura Taylor Swain apruebe la propuesta una vez concluya el proceso de vistas de confirmación a la luz de la ley federal Promesa.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: