Bolsa de valores 06:32 AM
S&P 500 - (CFD)
7165.08
0.8%
·
Dow Jones
49230.71
-0.16%
·
Nasdaq
24836.60
1.63%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Se preparan para más recortes las organizaciones sin fines de lucro

Voces del sector estiman que a partir de este mes, los recortes pueden alcanzar hasta el 60% de los fondos que reciben varias organizaciones en la isla, mientras la demanda por servicios de apoyo sigue al alza

5 de octubre de 2025 - 11:10 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
Coraly León Morales, presidenta de la junta de la Red Nacional de Albergues de Violencia de Género recordó que a principios de año se congelaron los fondos federales para las iniciativas que trabajan los temas relacionados a la violencia de género. (Carlos Giusti/Staff)

Las organizaciones sin fines de lucro en Puerto Rico llevan varios años enfrentando recortes en los fondos que reciben –tanto estatales como federales– y ahora, entre los tranques presupuestarios y las políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se preparan para un golpe mayor.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: