Bolsa de valores 07:33 PM
S&P 500 - (CFD)
7473.47
0.37%
·
Dow Jones
50579.70
0.58%
·
Nasdaq
26343.97
0.19%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Avanza la actividad manufacturera en febrero

El PMI subió a 51.8 puntos, impulsado por producción, nuevas órdenes y entregas de suplidores, aunque persisten presiones en costos y energía

10 de abril de 2026 - 3:37 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
El mayor avance lo reflejó la entrega de suplidores, con precisamente 61.8 puntos, seguido de producción, con 58.8 puntos; nuevas órdenes, con 52.9 puntos; y el empleo, con 50 puntos. (David Villafane/Staff)

Luego de que la actividad manufacturera de Puerto Rico comenzara el 2026 con una contracción, el Índice de Gerentes de Compra (PMI, en inglés), que mide el desempeño mensual industrial, avanzó en febrero pasado, posicionándose en 51.8 puntos.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: