Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

Alan y Néstor Taveras, fundadores de Brands Of. (Suministrada)
Alan y Néstor Taveras, fundadores de Brands Of. (Suministrada)

La startup puertorriqueña Brands Of que busca construir el catálogo más extenso de marcas y productos latinoamericanos, fue seleccionada recientemente para participar en la aceleradora MassChallenge Texas 2018.

Brands Of se destacó entre más de 520 startups de todas partes del mundo que solicitaron al programa acelerador de cuatro meses localizado en la ciudad de Austin, Texas. Allí se unirán a otras 84 empresas para formar parte del evento inaugural.

“Estamos sumamente emocionados de haber tenido el honor de ser escogidos al cohorte de MassChallenge Texas 2018. Este logro es un gran paso para el ecosistema de startups latinoamericano. Para Brands Of promete ser una gran experiencia de aprendizaje que contribuirá a nuestra expansión y posicionamiento en las Américas”, expresó en declaraciones escritas Néstor Guarien Taveras-Sepúlveda, CEO de Brands Of.

Asimismo, se informó que la startup participará en el programa de MassChallenge Texas, en el cual recibirán acceso a la red global de MassChallenge, mentoría de clase mundial de parte de expertos en la industria, un programa ajustado a sus necesidades, espacio de trabajo gratuito y acceso a socios corporativos.

El programa de la aceleradora culmina en agosto de 2018 con la Ceremonia de Logros de MassChallenge Texas donde las empresas seleccionadas harán un “pitch” por la oportunidad de ser premiados con una porción de hasta $500,000 libres de participación.

La plataforma de Brands Of le ofrece a empresarios latinoamericanos las herramientas necesarias para que exporten sus productos y crezcan sus negocios facilitándoles un canal de ventas dirigidas e inteligencia empresarial, al igual que mercadeo digital de sus productos enfocado hacia consumidores en todas partes del mundo.