Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

Suministrada
Suministrada (Suministrada)

Ante la próxima apertura de El Distrito, en Miramar, la gerencia de International Hospitality Restaurants (IHE), anunció que llevará acabo una feria de empleos para llenar unos 150 puestos de trabajo disponibles como parte de la inauguración de los nuevos espacios comerciales Arena Medalla y Barullo, que formarán parte de la propuesta del centro de entretenimiento.

El gerente general de IHE, Ricky Díaz, indicó que la feria de empleo se llevará a cabo los lunes 20 y 27 de enero, de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., en el hotel Doubletree by Hilton San Juan, localizado en el 105 de la avenida José de Diego.

Detalló que tanto el sports bar Arena Medalla como el restaurante de comida española Barullo necesitarán empleados para las siguientes posiciones: meseros, bar attendants, anfitriones, cocineros, barbacks, bussers, lavaplatos y gerenciales.

Los candidatos deben cumplir con los siguientes requisitos: diploma de escuela superior o GED, grado culinario para posiciones de cocinero, mínimo de 18 años y completamente bilingüe en español e inglés. Los interesados deben completar una solicitud, previo a ir a la feria de empleo. La solicitud la puede conseguir en el siguiente enlace: www.ihrpr.com. Las entrevistas serán por estricto orden de llegada.

Arena Medalla y Barullo están localizados en El Distrito, el más moderno y principal centro de entretenimiento en Puerto Rico, localizado en el corazón del Distrito de Convenciones en San Juan. El Distrito combina experiencias únicas en las áreas de la gastronomía, entretenimiento, música, cultura y deportes. Arena Medalla es un singular sports bar & grill, que en sus dos niveles celebra la cultura deportiva de Puerto Rico a través del entretenimiento, instalaciones artísticas y tecnología. Barullo por su parte, celebra las raíces españolas con su toque puertorriqueño, a través de su café gourmet, tapas, y concepto de taberna en vivo.

Para más información puede comunicarse al (787) 721-7777 o al correo: [email protected]