Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Un letrero que anuncia el café Oleato se destaca en el frente de una cafetería de la cadena Starbucks en Milán, Italia, el lunes 27 de febrero de 2023. Añadir aceite de oliva al café no es una tradición en Italia, pero eso no impidió que Howard Schultz, director general interino de Starbucks, lanzara una serie de bebidas que combinan ambos ingredientes y que actualmente se ofrecen en Milán, la ciudad que inspiró su imperio de cafeterías. (AP Foto/Antonio Calanni)
Un letrero que anuncia el café Oleato se destaca en el frente de una cafetería de la cadena Starbucks en Milán, Italia, el lunes 27 de febrero de 2023. Añadir aceite de oliva al café no es una tradición en Italia, pero eso no impidió que Howard Schultz, director general interino de Starbucks, lanzara una serie de bebidas que combinan ambos ingredientes y que actualmente se ofrecen en Milán, la ciudad que inspiró su imperio de cafeterías. (AP Foto/Antonio Calanni) (Antonio Calanni)

Milán - Añadir aceite de oliva al café no es una tradición en Italia, pero eso no impidió que Howard Schultz, director general interino de Starbucks, lanzara una serie de bebidas que actualmente se ofrecen en Milán, la ciudad que inspiró su imperio de cafeterías.

💬Ver comentarios