Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Desde la izquierda, Gil Pérez Grajales, vicepresidente ejecutivo, Felipe Hamilcar Pérez, director de Operaciones en Estados Unidos, (al centro) Don Felipe Pérez Valentín, fundador del la cadena y en la extrema derecha Felipe Pérez Grajales, presidente, junto a demás empleados presentes durante la apertura oficial del nuevo restaurante en la zona de Lake Nona, en Orlando.
Desde la izquierda, Gil Pérez Grajales, vicepresidente ejecutivo, Felipe Hamilcar Pérez, director de Operaciones en Estados Unidos, (al centro) Don Felipe Pérez Valentín, fundador del la cadena y en la extrema derecha Felipe Pérez Grajales, presidente, junto a demás empleados presentes durante la apertura oficial del nuevo restaurante en la zona de Lake Nona, en Orlando. (Suministrada)

Orlando, Florida.- Desde Aguadilla, Puerto Rico, a Lake Nona, Florida. Hace 50 años la familia Pérez abrió su primer establecimiento de comida Mesón Sándwiches en el oeste de la isla, ayer celebraron la apertura de su restaurante número 42 y el cuarto en la Florida.

💬Ver comentarios