Espacio interior del nuevo restaurante El Mesón Sándwiches en Guayama.
Espacio interior del nuevo restaurante El Mesón Sándwiches en Guayama. (Suministrada)

Tras una inversión de $1.9 millones y la creación de 50 empleos directos, El Mesón Sándwiches abrió las puertas de su nuevo restaurante en el municipio de Guayama, el número 40 de la cadena local.

El establecimiento, ubicado en El Molino Shopping Center, en la carretera PR 54 Km 0.6 en la Ciudad Bruja cuenta con 3,300 pies cuadrados y acomoda a 75 comensales. Tiene también un conveniente servi-carro con capacidad para 12 vehículos.

“Estamos felices de extender el gran sabor de El Mesón Sándwiches a Guayama al conmemorar nuestros 50 años de establecimiento en Puerto Rico. Nos enorgullece llegar a la Ciudad Bruja, con nuestro moderno y espacioso restaurante, para que nuestros clientes disfruten de manera acogedora de los mejores sándwiches, desayunos y cafés”, expresó Felipe Pérez Grajales, presidente de la cadena.

El nuevo restaurante está iluminado en su mayoría con luz solar para reducir el consumo de energía. De igual forma, cuenta con tecnologías que minimizan la dependencia de energía eléctrica mediante un sistema inteligente que controla el encendido de la iluminación exterior y los acondicionadores de aires.

Tiene además otros elementos de ahorro de energía como luces LED y calentadores de placas solares. El moderno local cuenta también con una cisterna de 2,500 galones, así como un sistema reforzado de control de aceites y grasas.

Pérez Grajales aprovechó la apertura del establecimiento para anunciar el lanzamiento de la nueva aplicación Meso Pick-Up, una herramienta que provee acceso instantáneo desde el teléfono móvil o la computadora a la lista de restaurantes de la cadena, desde la cual se puede ordenar, pagar en línea y recoger el pedido en el restaurante seleccionado. La aplicación es muy fácil de usar y puede ser descargada desde el App Store o Google Play.

“En El Mesón Sándwiches celebramos además nuestro 50 aniversario innovando con nueva tecnología fácil de usar para la conveniencia de nuestros clientes. Con la nueva app Meso Pick up los amantes de El Mesón Sándwiches podrán ordenar sus sándwiches, platos, postres y bebidas favoritos desde su celular o computadora”, explicó con entusiasmo el empresario.

Una vez el cliente realice su pedido recibirá un mensaje de texto notificando cuál es el tiempo para el despacho del pedido de manera que pueda dirigirse al restaurante para recibir su orden.

Durante el mes de julio, como parte de las actividades del 50 aniversario El Mesón Sándwiches abrirá un segundo local en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín y un nuevo restaurante en Estados Unidos. El nuevo establecimiento estará ubicado en Lake Nona, Florida tras una inversión de $1 millón. Con la apertura de este restaurante la cadena contará con cuatro restaurantes en Estados Unidos.

💬Ver comentarios