

2 de octubre de 2026 - 11:10 PM


Edwin Alonso Rodríguez contestó la demanda en el foro federal que su hermana, Debbie, radicó en su contra en medio de la disputa por el control de la importante cadena de supermercados y otros negocios en el oeste de Puerto Rico.
2 de octubre de 2026; 11:10 p.m. Por error involuntario se informó que el presidente de Mr. Special, Edwin Alonso Rodríguez, contrademandó a su hermana, Debbie, en el tribunal federal. Lo correcto es que el documento radicado por Alonso Rodríguez, con fecha del pasado 10 de septiembre, es la contestación a una demanda civil radicada por Debbie en el tribunal de distrito federal. La nota fue actualizada en todas sus partes para precisar que se trata de una contestación a la demanda enmendada y cuyo número en el foro federal es 3:25-cv-01475.
2 de octubre de 2026; 11:10 p.m. Esta noticia fue actualizada para precisar que el proceso de distribución del caudal de los bienes de don Santos Alonso y su esposa, doña Iris Rodríguez, continúa pendiente de resolución definitiva en el foro estatal y para precisar que Debbie administra el Mayagüez Resort & Casino por voluntad de su padre, don Santos Alonso.
2 de octubre de 2026; 11:10 p.m. Esta noticia fue actualizada para especificar que la reclamación de $60 millones está relacionada a la supuesta cancelación del contrato de servicios profesionales entre Mr. Special y Adcom Group, la firma de publicidad y mercadeo fundada por Debbie.
La editora de Negocios Joanisabel González explica los temas económicos más importantes a nivel local e internacional.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: