Bolsa de valores 05:29 AM
S&P 500
6296.79
-0.01%
·
Dow Jones
44342.19
-0.32%
·
Nasdaq
20895.66
0.05%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Humana se va de Puerto Rico

Su salida de los planes Medicare Advantage en Puerto Rico se dará partir de enero 2026

2 de junio de 2025 - 5:50 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
La determinación de Humana supondría la salida de la aseguradora del mercado de Puerto Rico, pues hace unos dos años, el plan médico dejó de suscribir cubiertas de salud grupales o planes médicos para empresas. (Carlos Giusti/Staff)

El plan de salud Humana anunció a sus empleados este lunes su salida de los planes Medicare Advantage en Puerto Rico a partir del 1 de enero de 2026.

Correcciones y Aclaraciones

2 de junio de 2025; 6:56 p.m. Esta nota fue actualizada para incluir las expresiones del secretario de Salud, Víctor Ramos, tras el anuncio de la salida del plan médico Humana del mercado de Puerto Rico.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: