Bolsa de valores 07:24 AM
S&P 500
5070.55
1.2%
·
Dow Jones
38503.69
0.69%
·
Nasdaq
15696.64
1.59%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Liberty anuncia fin del proceso de migración para los clientes móviles de AT&T

Eduardo Díaz-Corona, vicepresidente senior y gerente general de Liberty, indicó que ahora la empresa se concentra en la optimización de las plataformas

2 de abril de 2024 - 12:52 PM

Eduardo Díaz-Corona, vicepresidente senior y gerente general de Liberty, indicó que los representantes de servicio continúan apoyando a los clientes con cualquier asunto pendiente, ya sea de equipos o de actualizaciones de software, particularmente para los teléfonos Samsung. (Suministrada)

La empresas de telecomunicaciones, Liberty, anunció este martes que concluyó el proceso de migración para sus clientes móviles, al tiempo que continúa optimizando procesos operacionales.

“Estamos profundamente agradecidos con nuestros clientes y empleados por su apoyo y confianza durante este proceso. Ahora que ya hemos concluido la transferencia de nuestros clientes móviles a nuestros propios sistemas, nos estamos concentrando en la optimización de nuestras plataformas para proveer la extraordinaria experiencia de servicio móvil que nuestros clientes esperan de nosotros”, comentó Eduardo Díaz-Corona, vicepresidente senior y gerente general de Liberty.

Díaz-Corona añadió que los representantes de servicio continúan apoyando a los clientes con cualquier asunto pendiente, ya sea de equipos o de actualizaciones de software, particularmente para los teléfonos Samsung. Según detalló Díaz-Corona en declaraciones escritas, la compañía “está contactando de manera proactiva a los clientes que requieren actualizaciones o cambio de equipo”.

Para más información y verificar los modelos específicos que requieren alguna acción, puede visitar una sección especial dentro de la página web de Liberty.

“De este desafío vamos a salir”, asegura el nuevo presidente de Liberty

“De este desafío vamos a salir”, asegura el nuevo presidente de Liberty

Eduardo Díaz Corona tiene como meta fortalecer la organización y lograr una infraestructura “de primer nivel”.

Desde mediados del 2023, momento en que Liberty inició el proceso de transferir la data y asumir el manejo de los servicios de telecomunicaciones, la empresa recibió serias críticas al experimentar diversos problemas que afectaron a clientes individuales, comerciales y hasta profesionales de la salud.

Precisamente por ese atropellado proceso, la empresa perdió 106,300 suscriptores móviles y 11% del ingreso de ese segmento, informó la matriz Liberty Latin America (LLA) en su más reciente informe a los accionistas, publicó previamente El Nuevo Día.

El citado reporte también reflejó que, del total de suscriptores que dejaron la proveedora, unos 48,500 lo habrían hecho en los últimos tres meses del 2023, para terminar el año con 903,300 clientes móviles. En contraste, Liberty cerró el 2022 con 1,085,600 suscriptores móviles, según sus divulgaciones financieras.

No obstante, la empresa indicó en un comunicado de prensa que continúa mejorando su oferta de roaming, agregando más cobertura y mayores destinos alrededor del mundo, sobre todo aquellos destinos más frecuentados por los viajeros puertorriqueños como la República Dominicana.

Detalló que con el International Passport de Liberty, los viajeros pueden disfrutar como en casa de cobertura en múltiples destinos internacionales con una tarifa fija de solo $10 al día con un cargo máximo de $100 en un ciclo de facturación. Para aquellos con dos líneas o más en sus cuentas, cada línea adicional paga solo $5 al día, para un máximo de $50 por ciclo de facturación.

De igual manera, la empresa lanzó recientemente una versión mejorada de MyLiberty, disponible como aplicación y página web. Con la nueva MyLiberty, los clientes pueden acceder a sus cuentas de servicios Liberty del hogar y móvil en un solo lugar. Desde ahí podrán verificar los servicios a los cuales están suscritos, ver balances actuales, entre otros detalles.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: