Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Más de 20 microempresas participan del Valentine’s Pop – Up Sale en Hato Rey

Durante la iniciativa de Vitrina Solidaria, los empresarios expondrán, este jueves, sus productos en la Fundación Banco Popular

7 de febrero de 2024 - 3:10 PM

En la foto, uno de los productos que podrá encontrar durante el Valentine’s Pop – Up Sale de Vitrina Solidaria. (Suministrada)

Con la motivación de continuar promoviendo la economía solidaria, 22 empresarios locales expondrán sus productos durante el mercado emergente Valentine’s Pop – Up Sale de la organización sin fines de lucro Vitrina Solidaria, mañana jueves, 8 de febrero en la Fundación Banco Popular, en Hato Rey.

“El Día de San Valentín es una ocasión de mucha actividad comercial y con nuestro mercado emergente aspiramos a una propuesta diferente que sirva para apoyar, desde la solidaridad, a las microempresas locales que van surgiendo y también como centro de práctica para los emprendedores”, señaló en declaraciones escritas Raquel Skerrett Escalera, directora ejecutiva de Vitrina Solidaria.

En el Valentine’s Pop – Up Sale habrá venta de joyería y accesorios, ropa y textiles, carteras, zapatos y productos de belleza, bandanas para mascotas y chocolates, productos naturales, vasos y tazas sublimadas, stickers, marcadores de libros y libros, café, postres, comida preparada y bebidas.

En el Valentine’s Pop – Up Sale habrá venta de joyería y accesorios, ropa y textiles, carteras, zapatos y productos de belleza, entre otros productos.
En el Valentine’s Pop – Up Sale habrá venta de joyería y accesorios, ropa y textiles, carteras, zapatos y productos de belleza, entre otros productos. (Suministrada)

Además del mercado emergente, se realizará la rifa de una estadía vacacional en el Airbnb Casa Martín y un masaje de Lizthetique, cuyos boletos pueden adquirirse de forma anticipada a través del enlace https://givebutter.com/valentinesrifaVISO o presencialmente durante el evento.

Las microempresas participantes del evento son: Alas Bowtique, Bella Mia Gifts, Bio.leTTa, Bori Chic, Café de Marzo, Canela Pastelería Artesanal, Chic Menina Bowtique, Doggiecakes, Dulces Tentaciones LLC, Dulce Deseo by KV, EcoTienda La Chiwi, El Closet Puerto Rico, Esencia D’ Flor, Isla Mía Boheme, MaRod Collection & Co, Foodnomic, MariRu Design Studio, Pastry Boutique, Stotes PR, TuYo, Vida para la Piel y Yaimar.

Skerrett Escaler exhortó a la ciudadanía a participar este jueves adquiriendo sus regalos que son producto del empresarismo social y fomentar la sostenibilidad de los recursos y el comercio justo.

El evento se celebrará este jueves de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en la Fundación Banco Popular, frente al Popular Center en la avenida Ponce de León, esquina calle Quisqueya, en Hato Rey.

El Valentine’s Pop – Up Sale es una plataforma para que los empresarios participantes pongan en práctica los conocimientos y destrezas adquiridos durante los programas de aceleración de la institución, explicó Skerrett Escalera.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: