Bolsa de valores 06:36 PM
S&P 500
5278.10
-0.53%
·
Dow Jones
38493.07
-0.93%
·
Nasdaq
16973.45
-0.27%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:El gobierno contempla mejoras para aliviar el tráfico en la zona cercana a Plaza Las Américas

Se pondera utilizar los terrenos que antes ocuparon A la Orden Discount y el centro automotriz Sears para aliviar la congestión vehicular en la PR-18, en la zona que provee accesos a Hato Rey o permite conducir a Caguas o Bayamón

12 de abril de 2024 - 11:30 AM

El terreno donde estaba la mueblería A la Orden Discount formar parte del plan que tiene el gobierno para mejorar el flujo vehicular en el expreso Las Américas y zonas adyacentes. (Nahira Montcourt)

En los predios de Plaza Las Américas todavía quedan espacios desocupados, que permanecen vacíos desde hace unos años. No obstante, algunas de estas propiedades no se arrendarán, al menos, por ahora, ya que los terrenos donde ubican podrían formar parte del plan que tiene el gobierno para mejorar el flujo vehicular en el expreso Las Américas y zonas adyacentes.

Correcciones y Aclaraciones

12 de abril de 2024, 12:45 p.m. - El titular de esta nota fue actualizado pues las mejoras que contempla el gobierno a las carreteras cercanas a Plaza Las Américas no contemplarían un acceso directo al centro comercial.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: