Bolsa de valores 10:14 PM
S&P 500
5588.27
-1.39%
·
Dow Jones
41198.08
0.59%
·
Nasdaq
17997.81
-2.76%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
prima:Puerto Rico queda fuera del plan estadounidense para atraer a fabricantes de “chips”

El secretario del Departamento de Desarrollo Económico, Manuel Cidre, lamentó que el gobierno federal haya considerado a otros países de la región primero que a la isla e insistió en la capacidad local para el desarrollo y manufactura de semiconductores

9 de mayo de 2024 - 11:20 PM

El secretario del DDEC, Manuel Cidre, envió una carta, el pasado 5 de abril, al gobierno federal, en la que insistió en la capacidad que tiene Puerto Rico, como jurisdicción estadounidense, para desarrollar y empacar semiconductores. (Josian Bruno/GFR MEDIA)

Estados Unidos ha invertido miles de millones de dólares en un intento porque se produzcan en suelo americano los “chips” que son necesarios para todo tipo de equipos, desde celulares y automóviles hasta hornos de microondas. Sin embargo, al parecer, Puerto Rico ha quedado fuera de la estrategia que impulsa la principal economía del mundo.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: