Bolsa de valores 03:25 PM
S&P 500
6654.25
0.82%
·
Dow Jones
46285.00
0.58%
·
Nasdaq
22526.10
1.19%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

El coronavirus impacta el sector de negocios en China

Honda y Nissan traslada a empleados, mientras que Disney clausura su parque y McDonald’s cierra restaurantes en la región

27 de enero de 2020 - 2:34 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 5 años.
Arriba, compradores en mascarillas caminan por góndolas casi vacías en un supermercado en Wuhan, en la provincia central china de Hubei, el pasado 25 de enero. (EFE/EPA/YUAN ZHENG CHINA OUT)
Arriba, compradores en mascarillas caminan por góndolas casi vacías en un supermercado en Wuhan, en la provincia central china de Hubei, el pasado 25 de enero. (EFE/EPA/YUAN ZHENG CHINA OUT)

Varias compañías globales tales como Honda Motor Co. y Groupe SA están por evacuar a sus empleados de las áreas de China más afectadas por la epidemia del coronavirus, la cual ha causado estragos en la región durante las últimas semanas. De igual manera, varios operadores de parques temáticos, cines, tiendas al detal y cadenas de restaurantes han suspendido o están reduciendo sus operaciones para proteger a sus trabajadores y limitar el contagio del temible virus.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: