:format(jpeg):focal(1965x1065:1975x1055)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gfrmedia/GYY3WTHUDRFVDLEYNAJRNGLSTI.jpg)
Los aeropuertos Rafael Hernández, de Aguadilla, y el Mercedita, de Ponce, iniciaron recientemente sus servicios de pruebas moleculares para COVID-19 de la mano de CMT Group Corp.
Se trata de la cadena local de laboratorios que en febrero de este año instauró en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín el servicio de pruebas de coronavirus para viajeros entrando o saliendo del país.
Mediante comunicación escrita, la empresa informó que quienes deseen voluntariamente realizarse en cualquiera de los aeropuertos internacionales de Puerto Rico, la prueba de COVID-19, obtendrán los resultados por vía electrónica en un periodo de entre 24 a 48 horas.
“Los pasajeros pueden registrase antes de llegar llamando al (787) 545-8800 o directamente en nuestro portal www.covidtestingpr.com”, indica el comunicado.
Este servicio persigue brindar a los pasajeros que entran y salen de la isla una opción ágil y accesible para cumplir con las normas de prevención establecidas por el gobierno estatal y el de otras jurisdicciones.
El servicio se ofrecerá en horario de 6:00 a.m. a 12:00 de la medianoche los siete días de la semana en los centros de colección de pruebas PCR, ubicados en las principales terminales de los aeropuertos, particularmente fuera de las áreas restringidas. El costo de la prueba es de unos $110.