La terraza Bar.C.Lona Rooftop del AC Hotel en Condado está abierta miércoles y jueves 12:00 p.m. a 7:30 p.m.; viernes y sábados desde la 1:30 p.m. hasta las 9:30 p.m.; y los domingos de 11:30 a.m. a 7:00 p.m. (ELNUEVODIA.COM)

Dándole la bienvenida al otoño, con temperaturas más frescas, al aire libre y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad, el restaurante Bar.C.Lona Rooftop del AC Hotel San Juan-Condado by Marriott, anunció recientemente el estreno de su nuevo menú de temporada.

Encabezado por “small plates” o tapas para compartir, el nuevo menú cuenta con el tradicional Sampler de mini cordon bleu, croquetas, queso frito y platanutres, servidos con la una salsa especial. Además, ofrece la alternativa de un ligero escabeche de pulpo que pueden acompañar de unas deliciosas papas fritas con hierbas y una mezcla de quesos. Otras especialidades son los arancinis de queso manchego y setas, las quesadillas de cerdo desmenuzado, las legendarias alitas de pollo o los suculentos beef sliders. Muy solicitado es el plato de charcutería y quesos, que incluye diferentes cortes fríos de jamón serrano, salami y chorizo junto a quesos variados.

Los que buscan platos un poco más fuertes pueden optar por los tacos de pescado, el sándwich de pollo en pan multigrano con mozzarella y pesto aioli, las fajitas de pollo o de camarones o escoger el flat bread pizza con pollo, pesto y cebollas rojas en pan pita. Todos los platos pueden acompañarse de los exclusivos cocteles del bar, que incluyen el Signature Gin & Tonic, el Bar.C.Lona Mule, el Ultimate Old Fashioned, el Paradisus y el Burgundy Empire, entre muchos otros.

El escabeche de pulpo es uno de los nuevos platos que se suman a la oferta gastronómica del Bar.C.Lona Rooftop de AC Hotel en Condado. (ELNUEVODIA.COM)

De acuerdo con Cindy Aldea, directora de Ventas y Mercadeo del AC Hotel San Juan-Condado by Marriott, “nuestro Bar.C.Lona Rooftop es el lugar ideal para poder salir a compartir en estos tiempos debido a que se trata de un lugar abierto y al aire libre, en donde hemos logrado aclimatar el espacio siguiendo las medidas de distanciamiento social y cumpliendo con todos los protocolos de desinfección y seguridad para que nuestros clientes y empleados se sientan seguros”. Aldea añadió, además, que el restaurante incluso está certificado que cumple con todos los protocolos de seguridad y sanidad por la Compañía de Turismo de Puerto Rico.

Durante esta época y también cumpliendo con la más reciente orden ejecutiva, el horario de operaciones del Bar.C.Lona Rooftop será miércoles y jueves de 12:00 p.m. a 7:30 p.m., viernes y sábados desde la 1:30 p.m. hasta las 9:30 p.m. y los domingos de 11:30 a.m. a 7:00 p.m.

Localizado en la azotea del AC Hotel, en plena avenida Ashford, el Bar.C.Lona Rooftop se ha caracterizado desde sus comienzos por ser un punto de encuentro para compartir después del trabajo o durante los fines de semana. Con su peculiar coctelería, la barra ofrece novedosos tragos y hasta su propia cerveza Bar.C.Lona, confeccionada por Old Harbor Brewery.

Los nuevos "beef sliders" del Bar.C.Lona Rooftop. (ELNUEVODIA.COM)