Bolsa de valores 10:05 AM
S&P 500
5254.35
0.11%
·
Dow Jones
39807.37
0.12%
·
Nasdaq
16379.46
-0.12%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Empresarios crean el Concilio Empresarial de Turismo de Puerto Rico

La meta del grupo es duplicar la aportación del turismo al desarrollo económico de la isla

8 de octubre de 2020 - 10:44 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
Desde la izquierda, los fundadores del concilio, , Federico J. Sánchez Ortiz, principal oficial ejecutivo de Interlink; Federico Stubbe, Jr., principal oficial ejecutivo de PRISA Group; y José M. “Peco” Suárez, presidente de International Hospitality Enterprises; junto a la relacionista Nelly Cruz, coordinadora de la entidad.
Desde la izquierda, los fundadores del concilio, , Federico J. Sánchez Ortiz, principal oficial ejecutivo de Interlink; Federico Stubbe, Jr., principal oficial ejecutivo de PRISA Group; y José M. “Peco” Suárez, presidente de International Hospitality Enterprises; junto a la relacionista Nelly Cruz, coordinadora de la entidad. (Suministrada)

Con el propósito de promover el establecimiento de una política pública que impacte la industria turística local y logre un efecto multiplicador positivo, líderes empresariales, generadores de empleo e inversionistas de capital nativo de varios sectores de la industria turística se han unido para crear el Concilio Empresarial de Turismo de Puerto Rico.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: