Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Forbes reconoce al St. Regis Bahia Beach Resort como un hotel cinco estrellas

La hospedería localizada en Río Grande se distingue por la calidad de sus instalaciones y servicio

8 de febrero de 2024 - 5:00 PM

Forbes describió el St. Regis Bahia Beach como “una cultura de servicio impecable”. (Suministrada)
St. Regis Bahia Beach Resort cuenta con 139 habitaciones y suites.

St. Regis Bahia Beach Resort fue galardonado con la designación cinco estrellas por la Guía de Viajes de la revista especializada Forbes, tanto por sus instalaciones hoteleras como por el spa Iridium.

Para la propiedad, este reconocimiento refuerza el glamour atemporal y el compromiso del complejo turístico de ofrecer un nivel de experiencias de alto nivel y un servicio personalizado para todos sus huéspedes.

“Es un honor liderar un equipo que constantemente ofrece un servicio excepcional y un lujo incomparable”, dice Anja Frankenbach, directora general de St. Regis Bahia Beach Resort.

“Este premio es un testimonio de la dedicación de nuestros anfitriones y la elegancia atemporal que define la marca St. Regis y estamos inmensamente orgullosos de ser reconocidos entre los mejores de la industria”, agregó la ejecutiva.

Ubicado en una antigua plantación de cocos y entre el Bosque Nacional El Yunque y la Reserva Estatal del Río Espíritu Santo, St. Regis Bahia Beach Resort fue construido en 483 acres vírgenes.

El exclusivo resort ofrece 139 habitaciones y suites, así como residencias privadas, cada una con terrazas con impresionantes vistas al océano y al jardín.

La propiedad también cuenta con santuarios de aves privados, un recorrido guiado por naturalistas dirigido por un biólogo marino, múltiples restaurantes, el legendario servicio de mayordomo de St. Regis, un campo de golf frente al mar diseñado por Robert Trent Jones Jr. y el Iridium Spa.

Los huéspedes pueden relajarse junto a la piscina, tomar el sol en la playa o elegir entre una amplia gama de actividades, como kayak, surf de remo, windsurf, pesca, paseos por la naturaleza, senderismo, ciclismo, tenis y más.

“Los Star Awards de este año reflejan el aumento previsto en la demanda de experiencias de viaje más emocionantes”, expresó Amanda Frasier, presidenta de calificaciones de Forbes Travel Guide.

“Están dando lo mejor de sí y reimaginando el futuro del lujo a través del diseño, la gastronomía y el bienestar. Nuestros ganadores de 2024 incluyen más lugares especiales para visitar en Medio Oriente y África, con un número récord de adiciones a la lista para la región. Felicitamos a todos los ganadores de 2024 por continuar brindando una nueva experiencia a los huéspedes”, añadió.

The St. Regis Bahia Beach es la última incorporación a la lista anual de clasificación por estrellas de Forbes Travel Guide, reconocida mundialmente en excelencia en hospitalidad.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: