Bolsa de valores 04:13 PM
S&P 500
5078.10
-0.74%
·
Dow Jones
38060.55
-0.85%
·
Nasdaq
15840.51
-0.89%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Frontier Airlines retomará su vuelo directo entre San Juan y Cancún

La aerolínea voló en 2023 por primera vez entre ambos destinos

2 de abril de 2024 - 7:08 PM

Frontier sirve a 27 destinos desde San Juan. (The Associated Press)

Si eres de los que está planificando las vacaciones de verano, debes saber que Frontier Airlines retomará su vuelo directo entre San Juan y Cancún a partir de junio de este año, lo que incrementará las opciones de viajes internacionales desde el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín (SJU), en Isla Verde.

La disponibilidad de los vuelos fue corroborada por El Nuevo Día en la página web de la aerolínea. El vuelo será de una frecuencia semanal -los sábados- y estará vigente hasta, al menos, enero de 2025.

Frontier Airlines estrenó su vuelo directo entre San Juan y Cancún en mayo de 2023, pero solo estuvo disponible por algunos meses.

Con el vuelo directo a Cancún, Puerto Rico recuperará, aunque de forma temporal, su conexión directa con México.

Actualmente, la isla solo tiene vuelos directos a un número reducido de destinos internacionales, entre estos Santo Domingo y Punta Cana, en República Dominicana; Bogotá y Medellín, en Colombia, Ciudad de Panamá, en Panamá; y Madrid, en España.

Al incluir el vuelo directo a Cancún, Frontier Airlines continúa colocando a Puerto Rico como uno de sus mercados principales.

Tan reciente como a finales de marzo, la aerolínea de bajo costo anunció que operaría, desde junio, dos nuevos vuelos diarios entre el SJU y el aeropuerto internacional John F. Kennedy (JFK), en Nueva York.

En total, Frontier vuela a 27 destinos desde San Juan, pero también tiene presencia en los aeropuertos de Ponce y Aguadilla.

Los nuevos vuelos de Frontier coincidirán con la apertura de su base tripulación en la isla. Desde este verano, la aerolínea empleará unos 90 pilotos y 200 asistentes de vuelo con base en Puerto Rico.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: