Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Desde la izquierda, el director de Turismo, Carlos Mercado, junto a Fermín Fontánez, director de la Autoridad de Alianzas Público Privadas; Jan Fonferra, principal oficial financiero de GPH; el gobernador Pedro Pierluisi; Federico González Denton, gerente general de GPH Puerto Rico; y el secretario de la Autoridad de Puertos, Joel Pizá.
Desde la izquierda, el director de Turismo, Carlos Mercado, junto a Fermín Fontánez, director de la Autoridad de Alianzas Público Privadas; Jan Fonferra, principal oficial financiero de GPH; el gobernador Pedro Pierluisi; Federico González Denton, gerente general de GPH Puerto Rico; y el secretario de la Autoridad de Puertos, Joel Pizá. (Xavier J. Araújo Berríos)

Casi cuatro años después de haber presentado una propuesta no solicitada y de un proceso de licitación en el que no hubo competidores, Global Ports Holding (GPH) llegó a un acuerdo con la Autoridad de los Puertos (AP) para convertirse en el operador de los muelles de crucero de la bahía de San Juan por los próximos 30 años.

💬Ver comentarios