Ocho pasajeros de la línea aérea Jet Blue resultaron lesionados durante un vuelo entre San Juan a Orlando. (Archivo EFE)
La oferta de JetBlue excluye los vuelos de viernes y domingos.

La aerolínea JetBlue celebró los 500 años de San Juan con vuelos desde $59 entre el aeropuerto Luis Muñoz Marín y el John F. Kennedy, en Nueva York.

Según la compañía, los viajeros podrán reservar estos pasajes hasta el jueves, 16 de septiembre. La oferta aplica a vuelos entre el 20 de septiembre y el 18 de noviembre.

“Como la aerolínea más grande de Puerto Rico, y siendo San Juan una de nuestras seis ciudades de enfoque, estamos encantados de ser parte del quinto centenario de la Ciudad de San Juan y continuar promoviendo este gran destino”, sostuvo el jefe de asuntos gubernamentales y asesor general asociado de JetBlue, Robert Land, en un comunicado de prensa.

500 years just flew by, and we're celebrating San Juan’s big anniversary. As Puerto Rico's largest airline, we're...

Posted by JetBlue on Monday, September 13, 2021

“Seguiremos trabajando para mantener nuestra posición como la aerolínea de preferencia de los clientes que visitan la hermosa, vibrante e histórica ciudad de San Juan, ya sea como turistas o para visitar a familiares y amigos. A medida que el turismo vuelve y los clientes viajen cuando llegue el momento adecuado para ellos, sabrán que pueden contar con JetBlue para ofrecer una experiencia de viaje segura con un servicio galardonado”, añadió.

La oferta de JetBlue excluye los vuelos de viernes y domingos, a la vez que las fechas del 11 al 15 de noviembre están restringidas.

JetBlue es la aerolínea originaria de Nueva York y compañía líder en Boston, Fort Lauderdale-Hollywood, Los Ángeles, Orlando y San Juan.

La aerolínea transporta clientes a través de Estados Unidos, el Caribe y Latinoamérica y entre Nueva York y Londres.

💬Ver comentarios