Bolsa de valores 04:27 AM
S&P 500
6760.08
0.82%
·
Dow Jones
47086.85
1.37%
·
Nasdaq
22987.57
0.51%
Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Venezolanos en Puerto Rico postergan sus viajes por las tensiones con Estados Unidos

Ante la advertencia de Donald Trump sobre una posible incursión militar, Iberia, Copa Airlines y Avianca suspenden vuelos o conexiones al país suramericano

3 de diciembre de 2025 - 11:10 PM

La aerolínea pidió a los pasajeros que vayan a abordar en San Juan estar en el aeropuerto con 4 horas de antelación. 
 (Archivo)
Copa Airlines implementó medidas de seguridad que limitan el tránsito de sus aeronaves únicamente en horarios diurnos.

Muchos venezolanos que residen en Puerto Rico han pospuesto sus planes de viajar a Venezuela durante esta temporada navideña ante la escalada de las tensiones entre Estados Unidos y el gobierno de Nicolás Maduro, según Valentina Noriega, líder de la comunidad venezolana en Puerto Rico y colaboradora de Ayuda Humanitaria para Venezuela.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: