Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

El Nuevo Día Educador regresa “renovado” en una plataforma digital para transformar la experiencia educativa

Tiene el potencial de impactar a 226,000 estudiantes y 30,000 maestros en 870 escuelas públicas en toda la isla

23 de septiembre de 2025 - 6:42 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
El secretario de Educación, Eliezer Ramos Parés, y el principal oficial ejecutivo de GFR Media, Rafael Lama Bonilla, firmaron un acuerdo de colaboración para viabilizar oficialmente el proyecto educativo. (Carlos Rivera Giusti/Staff)

Vega Baja - El Nuevo Día Educador (ENDE), iniciativa que empezó este diario hace más de 40 años para apoyar la educación de niños y jóvenes, regresa como una plataforma digital con lecciones que estudiantes y maestros podrán acceder a través de la aplicación Microsoft Teams.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: