Servicio de noticias
Producido externamente por una organización que confiamos cumple con las normas periodísticas.

Fiscal de caso de documentos clasificados de Donald Trump se acoge a la Quinta Enmienda en entrevista privada con el Congreso

Jay Bratt, fiscal clave en el caso de documentos clasificados contra el presidente Donald Trump, se acogió a su derecho a la Quinta Enmienda durante una entrevista con el Congreso el miércoles

14 de mayo de 2025 - 7:16 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
El Capitolio de los Estados Unidos en Washington, D.C., un símbolo de la democracia estadounidense. (J. Scott Applewhite)

Washington— Un fiscal clave en el caso de documentos clasificados contra el presidente Donald Trump durante su primer mandato se acogió a su derecho a la Quinta Enmienda contra la autoincriminación durante una entrevista con el Congreso el miércoles, declinando responder preguntas debido a la preocupación sobre la disposición de la administración de “armar la maquinaria del gobierno” contra adversarios percibidos, dijo un portavoz.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: