Servicio de noticias
Producido externamente por una organización que confiamos cumple con las normas periodísticas.

Muerte de niño en inundaciones de Kentucky genera cuestionamientos sobre por qué no se cancelaron clases

La muerte de Gabriel Andrews suscitó interrogantes de por qué el distrito escolar del condado de Franklin decidió no cancelar las clases presenciales el viernes

6 de abril de 2025 - 9:52 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 meses.
La muerte de Gabriel Andrews sorprendió a los residentes de la capital del estado de Bluegrass. El niño fue atrapado en aguas de inundación temprano el viernes mientras caminaba hacia la parada del autobús, según la policía. (Jon Cherry)

Frankfort, Kentucky — Un niño de Kentucky de 9 años que murió en las aguas de una inundación mientras caminaba para tomar su autobús escolar fue recordado por su maestra de aula como el “niño más dulce y amable”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: