Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Foto de archivo de mensajes de apoyo a la profesora Abby Zwerner, quien fue baleada por un estudiante de 6 años, en la puerta principal de la escuela primaria Richneck, en Newport News, Virginia, el 9 de enero de 2023. (AP Foto/John C. Clark, Archivo)
Foto de archivo de mensajes de apoyo a la profesora Abby Zwerner, quien fue baleada por un estudiante de 6 años, en la puerta principal de la escuela primaria Richneck, en Newport News, Virginia, el 9 de enero de 2023. (AP Foto/John C. Clark, Archivo) (John C. Clark)

Virginia - Profesores y empleados preocupados advirtieron al personal administrativo de una escuela primaria de Virginia en tres ocasiones que un alumno de 6 años tenía un arma y estuvo amenazando a otros compañeros horas antes de disparar y herir a una maestra, “pero los directivos no hicieron nada”, denunció el miércoles la abogada de la profesora lesionada.

💬Ver comentarios