

2 de mayo de 2025 - 3:30 PM
Tras casi dos semanas de búsqueda, las autoridades hallaron, este viernes, el cuerpo de un niño boricua que fue reportado como desaparecido tras caer a un río en la ciudad de Lowell, Massachusetts, reportó NBC10 Boston.
De acuerdo con el medio estadounidense, el pequeño, identificado como Azriel López, fue encontrado en el agua cerca de un campo de golf en Tewksbury.
El menor de cuatro años fue localizado por un teniente de la policía estatal mientras navegaba en su bote, informó NBC10 Boston.
Desde el 19 de abril, al menos 30 agencias estatales y locales participaron en la búsqueda de López.
De acuerdo con la organización Missing People In America (MPIA), la información preliminar de las autoridades apuntó a que el niño fue arrastrado rápidamente por la corriente en el río Merrimack.
Según NBC10 Boston, la Policía indicó, este viernes, que se trató de un accidente y que no se sospecha de un acto delictivo.
Desde la desaparición de López, su madre, una puertorriqueña identificada como Carmen Fontánez, clamó por ayuda para encontrar a su hijo.
“Estoy destrozada”, expresó en ese momento Fontánez a Telemundo Boston. “Él es mi primer hijo, mi primer amorcito”.
“Nadie va a entender el dolor de una madre. Yo sé que está aquí (poniendo su mano sobre el corazón) y está en el cielo”, agregó.
Con relación a la caída del menor al río desde un puente, Fontánez exhortó al público a que “no estén diciendo comentarios negativos. A cualquier mamá le puede pasar eso. En este puente no hay peligro. Él es un niño autista”.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: