Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Jenniffer González niega que su gobierno promueva limitaciones a la jurisdicción del Negociado de Energía

La primera ejecutiva, quien ha modificado su postura hacia el regulador, contradijo en esta ocasión al zar de Energía, Josué Colón

13 de agosto de 2025 - 8:03 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 meses.
La primera ejecutiva dijo que "nadie está hablando de quitarle poderes" al organismo. (Xavier Araújo)

La gobernadora Jenniffer González insistió, contrario al zar de Energía, Josué Colón, que no favorece, en este momento, ningún tipo de enmiendas a la ley orgánica del Negociado de Energía (NEPR) con miras a restarle facultades con relación a la aprobación de proyectos de la infraestructura energética.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: