Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

“Le va a llegar”: Jenniffer González responde a congresista republicano que afirmó no haber escuchado reclamo para disolver la Junta Fiscal

La gobernadora se mostró optimista con las posibilidades de que se celebre, en las próximas semanas, una audiencia para repasar los resultados de la ley Promesa

27 de junio de 2025 - 3:45 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 meses.
González, en su anterior rol de comisionada residente, coauspició una medida para bajar de cuatro a dos los presupuestos balanceados consecutivos requeridos por la ley Promesa para disolver la Junta Fiscal. (Ramon "Tonito" Zayas)

Mientras Bruce Westerman, el presidente del comité congresional con jurisdicción sobre asuntos de Puerto Rico, afirma que no ha escuchado reclamos en favor de la disolución de la Junta de Supervisión Fiscal (JSF), la gobernadora Jenniffer González se expresó este viernes confiada en que el llamado “le va a llegar” y que, en verano, se materializará una audiencia para repasar las gestiones del organismo que controla las finanzas públicas del territorio.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: