Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Pedro Pierluisi vetó 18 medidas legislativas tras el cierre de la sesión ordinaria en noviembre

Durante el 2021, el gobernador no favoreció un total de 40 medidas, pero aprobó 84 proyectos de ley y 40 resoluciones conjuntas enviadas por la Asamblea Legislativa

3 de enero de 2022 - 5:23 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
29 de noviembre de 2021- San JuanPedro R. Pierluisi anunci— hoy el inicio de los trabajos para reconstruir y desarrollar la nueva Bah’a Urbana, una amplia zona de entretenimiento, cultura, deportes y gastronom’a que ofrecer‡ un marco de bienvenida al Viejo San Juan para visitantes locales y del exterior, espec’ficamente en los muelles 6, 7 y 8. El proyecto Ñque contar‡ con un anfiteatro, un bosque urbano, playas flotantes y un ‡rea de mercado y restaurantesÑ se realiza mediante un acuerdo con la Autoridad para el Distrito de Convenciones con una inversi—n privada de $118 millones. En la foto Pedro Pierluisi. Foto: Xavier J. Araujo xavier.araujo@gfrmedia.com (Xavier J. Araujo)

Tras el cierre de la sesión legislativa en noviembre, el gobernador Pedro Pierluisi vetó 18 medidas legislativas, entre estas el Proyecto de la Cámara 19 que eliminaba el derecho a escolta a primeros ejecutivos que hayan renunciado al puesto -como fue el caso de Ricardo Rosselló, o que no hayan llegado al cargo a través de una “elección popular”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: