Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

29 de noviembre de 2021- San JuanPedro R. Pierluisi anunci— hoy el inicio de los trabajos para reconstruir y desarrollar la nueva Bah’a Urbana, una amplia zona de entretenimiento, cultura, deportes y gastronom’a que ofrecer‡ un marco de bienvenida al Viejo San Juan para visitantes locales y del exterior, espec’ficamente en los muelles 6, 7 y 8.

El proyecto Ñque contar‡ con un anfiteatro, un bosque urbano, playas flotantes y un ‡rea de mercado y restaurantesÑ se realiza mediante un acuerdo con la Autoridad para el Distrito de Convenciones con una inversi—n privada de $118 millones. En la foto Pedro Pierluisi. 


Foto: Xavier J. Araujo
xavier.araujo@gfrmedia.com
29 de noviembre de 2021- San JuanPedro R. Pierluisi anunci— hoy el inicio de los trabajos para reconstruir y desarrollar la nueva Bah’a Urbana, una amplia zona de entretenimiento, cultura, deportes y gastronom’a que ofrecer‡ un marco de bienvenida al Viejo San Juan para visitantes locales y del exterior, espec’ficamente en los muelles 6, 7 y 8. El proyecto Ñque contar‡ con un anfiteatro, un bosque urbano, playas flotantes y un ‡rea de mercado y restaurantesÑ se realiza mediante un acuerdo con la Autoridad para el Distrito de Convenciones con una inversi—n privada de $118 millones. En la foto Pedro Pierluisi. Foto: Xavier J. Araujo xavier.araujo@gfrmedia.com (Xavier J. Araujo)

Tras el cierre de la sesión legislativa en noviembre, el gobernador Pedro Pierluisi vetó 18 medidas legislativas, entre estas el Proyecto de la Cámara 19 que eliminaba el derecho a escolta a primeros ejecutivos que hayan renunciado al puesto -como fue el caso de Ricardo Rosselló, o que no hayan llegado al cargo a través de una “elección popular”.

💬Ver comentarios