Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Cinco meses sin informes de auditoría: ¿qué está pasando en la Oficina del Contralor de Puerto Rico?

Analistas coinciden en que la demora no se justifica y es tiempo de que la contralora Carmen Vega Fournier rinda cuentas al país

9 de abril de 2026 - 11:10 PM

Carmen Vega Fournier, contralora de Puerto Rico, pasó el cedazo del Senado el 9 de octubre; cinco días después, la Cámara hizo lo propio. (Carlos Rivera Giusti)

La Oficina del Contralor de Puerto Rico (OCPR) no emite informes de auditoría hace cinco meses, tiempo que coincide con la llegada de la nueva contralora, Carmen Vega Fournier, quien atribuyó la situación a “un proceso de cambio de imagen”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: