Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Carlos “Johnny” Méndez ordena estudio para identificar fondos que eviten eliminar exención tributaria a placas solares

Mientras, los portavoces del PPD en el Senado sostuvieron que una opción es que el gobierno reduzca el gasto en las partidas de publicidad y relaciones públicas

26 de enero de 2026 - 4:01 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
La reforma contributiva presentada por Jenniffer Gonzalez al inicio de la sesión tiene como enfoque reducir las tasas a los contribuyentes con ingresos anuales de entre $25,000 y casi $90,000. (Wanda Liz Vega)

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez, ordenó a la Comisión de Hacienda de ese cuerpo legislativo identificar, “de forma expedita”, las partidas recurrentes y disponibles para sustituir los cerca de $18 millones que costaría eliminar la exención del Impuesto sobre las Ventas y Uso (IVU) que aplica a los equipos de placas solares.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: