Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Informe de la Comisión de Asuntos de las Mujeres del Senado no favorece la aprobación del proyecto que restringe el aborto

La senadora Migdalia González, presidenta del organismo, dijo que se votará este martes sobre el informe, al tiempo que sostuvo que a pesar de las enmiendas integradas a la pieza, esta “violenta los derechos de las mujeres puertorriqueñas”.

7 de junio de 2022 - 8:09 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
20210316, San Juan Vista Pœblica de la Comisi—n de Asuntos Municipales y de Vivienda, presidida por la senadora Migdalia Gonz‡lez Arroyo. Proyecto del Senado 199. Para establecer la ÒLey contra Desalojos ante Desastres". En la foto, Gonzalez. (FOTO: VANESSA SERRA DIAZ vanessa.serra@gfrmedia.com) (Vanessa Serra Diaz)

La Comisión de Asuntos de las Mujeres de la Cámara Alta, que atiende en segunda instancia el proyecto de ley que busca restringir el derecho al aborto en la isla, votará este martes sobre el informe de la pieza legislativa levantado por este organismo, documento que no favorece la aprobación de la medida “porque violenta los derechos de las mujeres puertorriqueñas”, adelantó su presidenta, la senadora Migdalia González.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: