Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Representante Vimarie Peña busca ser alcaldesa de Gurabo: “Son unos zapatos grandes por llenar”

La legisladora cuenta con el aval de la incumbente Rosachely Rivera Santana, quien aseguró que renunciará al cargo antes de juramentar como secretaria de Estado, si es confirmada

27 de junio de 2025 - 3:18 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Rosachely Rivera ya tiene favorita para que la sustituya en la alcaldía de Gurabo: entérate

Rosachely Rivera ya tiene favorita para que la sustituya en la alcaldía de Gurabo: entérate

La secretaria designada de Estado confirma que varias personas interesan ocupar la poltrona, a la que renunciaría tan pronto sea confirmada.

Vimarie Peña Dávila, representante del distrito 31, confía en que los residentes de Gurabo la favorezcan para ocupar la alcaldía que dejaría vacante la secretaria designada de Estado, Rosachely Rivera Santana, quien este este viernes confirmó que apoya como sustituta a la legisladora, quien ya fue vicealcaldesa del municipio.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: