Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Thomas Rivera Schatz propone que sea una junta adjudicativa la que evalúe contratos de PRITS

El presidente del Senado afirmó que trasladar las funciones de la dependencia a la OGP supuestamente permitiría insinuaciones de la oposición sobre las contrataciones

22 de septiembre de 2025 - 7:15 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 meses.
Al asumir el turno de debate, como había hecho más temprano en el día, Rivera Schatz planteó que no sería correcto que el Senado investigue los señalamientos sobre PRITS. (Xavier Araújo)

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, afirmó este lunes que no favorece trasladar las funciones del Servicio de Innovación y Tecnología de Puerto Rico (PRITS) a la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP), y planteó como alternativa poner en manos de una junta adjudicativa la evaluación y concesión de todos los contratos ante la consideración de esa entidad.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: