Por los pasados siete años, la empresa brindaba transporte durante las fiestas. (Archivo)

El Banco Popular dio a conocer ayer a sus clientes, mediante correo electrónico, que no ofrecerá transportación gratuita al Viejo San Juan para las Fiestas de la calle San Sebastián a través del servicio Pon Sanse.

“Este año el Pon SanSe no se llevará a cabo, ya que enfocaremos nuestros esfuerzos en ayudar a las comunidades del suroeste de la isla. Lamentamos los inconvenientes”, expresó el banco en un escueto mensaje.

Por los pasados siete años, la institución bancaria utilizaba guaguas de cortesía para llevar a sus clientes desde el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, hasta Bahía Urbana y viceversa, para facilitar el acceso a la isleta de San Juan durante las concurridas fiestas que cada año tienen lugar en enero. Para recibir el servicio, los consumidores solo tenían que presentar su tarjeta de crédito o débito de Banco Popular.

La empresa se unió así a otras figuras, como la orquesta La Sonora Ponceña, el merenguero Johnny Ventura y el grupo Plenéalo, que cancelaron sus presentaciones en las Fiestas de la Calle San Sebastián, que se celebran en el Viejo San Juan desde ayer hasta este domingo 19 de enero. Las cancelaciones tuvieron lugar después de los sismos que han impactado a la zona suroeste de Puerto Rico en los pasados días.

Para ayudar a los damnificados, Banco Popular anunció que donó $250,000 a organizaciones sin fines de lucro, como la Hispanic Federation y World Central Kitchen, que brindan servicios a residentes de las áreas afectadas. Voluntarios del banco también han ayudado a repartir artículos de primera necesidad.


💬Ver 0 comentarios