El huracán Dorian estuvo azotando, directamente, a la isla de Gran Bahama por más de 42 horas con vientos que superaban las 160 millas por hora. (AP)

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, anunció hoy, martes, la apertura desde de cuatro centros de acopio en la isla para ayudar a las víctimas del huracán Dorian en Bahamas.

Mediante un comunicado de prensa, el líder legislativo explicó que los centros de ayuda estarán en San Juan, Fajardo, Ponce y Aguada, donde recibirán agua embotellada, medicamentos de uso común, tales como analgésicos, ropa en buen estado y artículos de primera necesidad.

"Existe mucha gente que perdieron mucho, inclusive hasta sus hogares. Con este esfuerzo tratamos de mitigar esas pérdidas", sostuvo Méndez.

En el área metropolitana el centro de acopio estará localizado en la Oficina de Propiedad de la Cámara, dentro de los predios del Distrito Capitolino.

En Aguada, mientras tanto, el centro de ayuda se ubicará en la Oficina Regional de la Cámara de Representantes, que ubica en el edificio Center Plex, #301, mientras que en Ponce estará en la Oficina Regional del Sur, localizada en el #402 de la Rambla Tower, número 606 en la Avenida Tito Castro.

En Fajardo, mientras tanto, el centro estará en la Oficina Regional de la Cámara, localizada en el número 4495 del Market Square, suite 5-6.

Los centros estarán operarán de lunes a viernes desde las 8:30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Méndez designó a la directora de la Oficina de Servicios al Ciudadano, Neisa I. Osorio, como la coordinadora de estos centros de acopio.


💬Ver 0 comentarios