Los agentes lo localizaron tras el aviso de una embarcación de tipo artesanal que sin luces de navegación avanzaba hacia Saint Thomas. (GFR Media)

San Juan - Agentes de Aduanas y Protección fronteriza de los Estados Unidos incautaron $1.1 millones escondidos en una bolsa tras la detención de tres personas en una embarcación que se dirigía desde la isla de Vieques hacia la de Saint Thomas, en las Islas Vírgenes de EE.UU.

El director de Operaciones Aéreas y Marítimas de la región del Caribe de esa agencia, Johnny Morales, informó este viernes a través de un comunicado de que a primer hora de la mañana del pasado 17 de septiembre los agentes de la Unidad Marítima de Operaciones Aéreas y Marinas (AMO) recibieron información sobre un barco sospechoso que partía de Vieques.

Los agentes localizaron tras el aviso una embarcación de tipo artesanal que sin luces de navegación avanzaba hacia Saint Thomas.

Los agentes dispararon varios tiros de advertencia para que se detuviera la embarcación, pero esta continuó con movimientos evasivos antes de que los ocupantes arrojaron una gran bolsa negra al mar.

Los agentes de AMO recuperaron la bolsa que contenía el dinero y arrestaron a los tres ocupantes, quienes fueron entregados a Aduanas y Protección fronteriza de los Estados Unidos.

AMO es una organización federal dedicada a proteger el territorio estadounidense por mar y aire


💬Ver 0 comentarios