Patrulla de la Policía municipal de Caguas. (GFR Media)

El pago del incentivo de $3,500 a policías municipales ya se desembolsó para estos trabajadores en 21 municipios, informó esta tarde la gobernadora Wanda Vázquez Garced.

Según detalló la gobernadora, los policías municipales que están recibiendo este primer desembolso del incentivo son de Naguabo, Canóvanas, Orocovis, Peñuelas, Vieques, Ciales, San Sebastián, Coamo, Corozal, Guánica, Patillas, San Lorenzo, Moca, Quebradillas, Vega Baja, Isabela, Juncos, Barceloneta, Humacao, Manatí y Caguas.

Inicialmente, el gobierno informó que Luquillo también estaba entre los municipios, pero enmendaron la información.

“El pasado mes de marzo anunciamos que estaríamos extendiendo este incentivo a más servidores públicos y municipales por la emergencia de salud a raíz del COVID-19. Por eso hoy nos alegra enormemente informar, que dicho incentivo ya se le ha desembolsado a los Policías Municipales de 22 municipios, esto representa un total de más de $1.7 millones”, manifestó Vázquez Garced en declaraciones escritas.

La mandataria indicó que se continúan trabajando para lograr el rápido desembolso de este incentivo a los demás policías municipales y a todos los otros servidores públicos que cualifican para recibirlo.

"El trabajo que realizan día a día no pasa por desapercibido, lo valoramos y respetamos”, dijo.


💬Ver 0 comentarios