La Centenaria Banda Coilegial del RUM viajó a California con 150 integrantes. (Captura / Youtube)

¡Lo lograron!

Tras varios meses de esfuerzo la Centenaria Banda Colegial del Recinto Universitario de Mayagüez (UPR) ya está en California representando por todo lo alto a Puerto Rico previo a su participación en el Desfile de las Rosas, en Pasadena, el 1 de enero.

Previo a su participación en el famoso evento que reúne a las mejores bandas internacionales, la agrupación se presentó ayer, sábado, en el parque Disneylandia, donde con su talento y colores distintivos deslumbraron a los cientos de espectadores que disfrutaban de un desfile especial.

Mira el vídeo de su desfile en Disneylandia:

Los boricuas llegaron a California el 26 de diciembre y desde entonces se encuentran en los preparativos para su participación.

Por ejemplo, los ensayos de su espectáculo los están realizando en un parque de fútbol aledaño al hotel donde se están hospedando los 150 integrantes de la banda, incluyendo a las abanderadas.

Según un comunicado de prensa divulgado por el RUM esta semana, la banda fue elegida para participar en el Desfile de las Rosas en 2018.

La agrupación será una de las 20 seleccionadas para llevar su música al desfile, convirtiéndose así en la primera banda de marcha universitaria puertorriqueña en participar del afamado evento que marca el inicio de la celebración del año nuevo.

La participación de los alumnos del RUM se hizo posible gracias a la colaboración de diversas entidades y a los donativos de ciudadanos. Asimismo, han realizado diversas actividades de recaudación de fondos.

Aquellos que interesen aportar a esta causa pueden hacerlo a través de la página web de la banda o por ATH Móvil: Alumni CAAM.


💬Ver 0 comentarios