Las clases comenzarán por internet desde el 23 de marzo. (GFR Media)

El presidente de la Universidad de Sagrado Corazón, Gilberto Marxuach Torrós, informó hoy, jueves, que todas las clases presenciales, así como sesiones presenciales de cursos híbridos, no continuarán reuniéndose en el campus a partir de mañana, viernes.

A través de un comunicado de prensa, la administración universitaria notificó que, como medida preventiva ante el brote de coronavirus, las clases comenzarán a impartirse a través de internet desde el 23 de marzo.

"Nuestra facultad lleva preparándose para esta eventualidad e iniciará el proceso de orientación a los estudiantes sobre los preparativos para continuar de manera remota", informó Marxuach Torrós. "Estas orientaciones y las pruebas de los cursos se llevarán a cabo de forma remota durante el transcurso de la semana próxima".

[AVISO] Medidas ante posible confirmación de casos de COVID-19 en Puerto Rico: *A partir de mañana viernes 13 de...

Posted by Universidad del Sagrado Corazón - Página Oficial on Thursday, March 12, 2020

De acuerdo a la comunicación, los cursos y sesiones en línea de los cursos híbridos continuarán de manera regular.

Además, las actividades extracurriculares, incluyendo actividades de terceros en la universidad se suspendieron hasta nuevo aviso.

"El Decanato de Estudiantes estará emitiendo las comunicaciones con respecto a las residencias estudiantiles", puntualizó Marxuach Torrós.

Hasta el momento, la Universidad del Sagrado Corazón ha sido la única institución de educación superior en la isla en anunciar cambios en su sistema debido a las medidas preventivas contra el coronavirus.


💬Ver 0 comentarios